jueves, 24 de septiembre de 2009

Magic Knight Rayearth




Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース, Mahō Kishi Reiāsu) Es un Manga creado por las CLAMP que se publicó en la revista Nakayoshi, de la editorial Kodasha, en el año 1994.

La Historia trata sobre 3 chicas, Hikaru, Umi y Fuu, que son llamadas por la princesa Emeraude, el pilar de Cefiro, para que liberen su mundo (Cefiro) de Zagato.

Trama: 87/100

Lo positivo: La historia va muy bien desde el principio, y la forma en la que se suceden los hechos está muy conseguida, ya que se le saca el máximo partido a las situaciones respecto a la trama, es decir: que empiezan bien, con buenas situaciones propicias para que la trama continue (y que no se estanque como en otros Mangas)

Lo Negativo: Solo que eso de chicas con poderes mágicos y trajes especiales y vencer a un malo en un mundo diferente al nuestro... como que ya está muy visto... ¿Verdad?

Dibujo: 89/100

Bien, el dibujo he de decir que está muy logrado y, apesar de sus múltiples "efectos" se entiende bastante bien la historia.

Géneros: Maho Shojo, Shojo, aventuras, fantasía, cómico, lucha.

Personajes: 95/100

Esta serie tiene muy buenos personajes, ya que son muy característicos y con mucha personalidad que les diferencia entre ellos.

Duración: 67/100

Duran 3 tomos (tankobon) de Magic Knight Rayearth y 3 de Magic Knight Rayeart II, que en total suman 6.

Ambientación: 96/100

Han conseguido crear todo un mundo, y el ambiente de su alrededor parecía el correcto, sin fallos a lo tipo: "Hoy llamo por el Móvil y cuando sea una emergencia, en mi época resultará k no existían los móviles xD", sin cosas de esas (al menos, que yo las halla visto) y por la ausencia de esas cosas resulta un buen Manga.

Curiosidades: ----------------------------- 98/100 ---------------------------------

Resulta curioso las cantida de cosas raras que se encuentran en Zefiro, como por ejemplo, lo de aquel lago para obtener el Escudo (Que sale en el segundo Tankobon)


Opinión De Los Lectores: De momento necesito k comenteis diciéndome vuestra opinión para poder incluirla ^_^



Total: Hace Falta la Parte de "Opinión De Los Lectores"

No hay comentarios: