miércoles, 29 de julio de 2009

Lección 2: Aplicación de tramas.

Lección 2: Aplicación de tramas.

Ya vimos en la primera lección lugares donde descargar tramas, ahora veremos como poder aplicarlas a nuestros Mangas o dibujos que queramos.

Yo Uyilizaré un programa que se llama GIMP 2, que es muy parecedio al Photoshop y al Photofiltre, etc. (El link para descargar este programa por si lo quereis está al final de esta entrada)

De Momento haré este Post en sucio y dentro de unos dias lo terminaré,... pero mientras tanto os digo algo básico para aplicar las tramas: Si quereis aplicar las tramas devereis de seleccionar la zona donde querais aplicarla, luego copiais la trama y poneis en "Pegar en" en el boton secundario seleccionando la zona donde querais pegarla, y si quereis pegarla sobre un conjunto de líneas que abarccan mucho huecos o espacios, solo devereis de seleccionar la zona deseada y pegarla como hemos dicho antes, solo que transparentando la trama en caso de que sea necesario (Nota: Para hacer todas estas cosas devereis de tener un editor gráfico que sea "avanzado", como el Photoshop, el GIMP, el Photofiltre, etc. Cualquiera que sea bueno ^_^)

Repito, ya terminare esta entrad ya que como me ocupa mucho tiempo, pues por eso, mientras hago otras entradas, y esta la iré haciendóp poco a poco.

Dewa Dewa CIAO y Cuídense ^_^.

1 comentario:

escamasnacaradas dijo...

gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, yo ya tengo ese programa y nunca pensé en usarlo asi!
gracias!!!
i love you!!!!!
ai suru!!!!!!!!!!